Вклад в Общество

Печать Закрыть

Sembrando el Amor de Corea, el País de la Madre, en el Corazón de las Personas del Mundo

  • Повышение национального престижа
  • Страна | Южная Корея
  • Дата | 07 сентября 2007
Los Alentadores Aurah de la Iglesia de Dios, que jugaron un papel protagónico en el éxito de los juegos internacionales por medio de su ferviente apoyo en los Juegos Asiáticos de Busán 2012 y en los Juegos FESFPIC en las Universiadas de Verano de Daegu 2003, se ofrecieron como voluntarios para el 13er. Campeonato Mundial de Soft Tenis realizado en la Ciudad de Anseong. Este evento se realizó a gran escala y duró siete días del 7 al 13 de septiembre en el recién construido Campo Internacional de Soft Tenis de Anseong, y asistieron aproximadamente 500 atletas y funcionarios de 40 países incluyendo 16 naciones de Europa. Los Alentadores Aurah de la Iglesia de Dios, que se ofrecieron voluntariamente para este evento por la petición especial de un encargado del evento, operaron sus sedes centrales en todos los juegos y proporcionaron un apoyo ideal, dando la bienvenida en el aeropuerto a los atletas y funcionarios de cada país, animándolos en los juegos, traduciendo para ellos y viéndolos partir del aeropuerto.

Los atletas y funcionarios que llegaron a Corea para participar en el evento, fueron recibidos por los alentadores Aurah en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Los alentadores Aurah esperaron a los atletas y funcionarios de cada país en el aeropuerto, agitando las banderas de cada país, y les dieron la bienvenida con brillantes sonrisas cuando llegaron, regalándoles un ramo de flores y un collar de caramelos. Los atletas y funcionarios quedaron sorprendidos ante la inesperada bienvenida de los alentadores Aurah, y se alegraron enormemente, diciendo: “Nunca antes habíamos recibido esta clase de bienvenida. Realmente no esperábamos recibir esta maravillosa bienvenida. Es muy conmovedor. Creemos que pasaremos buenos momentos en Corea”.

ⓒ 2007 WATV
Los alentadores Aurah también continuaron ofreciendo su sincero apoyo en la Ceremonia de Apertura. En la ceremonia de apertura que empezó el 7 de septiembre a las 6 p.m., el equipo de animación compuesto por 150 alentadores Aurah mostraron una representación dinámica de linternas usando varios instrumentos. El equipo de animación amenizó la atmósfera del evento formando figuras como “WE♥U” e “ISTF” (Federación Internacional de Soft Tenis), y también la forma de un águila volando. Esto causó una gran impresión entre los encargados del evento, atletas, funcionarios y la audiencia. Los atletas y funcionarios, que quedaron enormemente conmovidos por las singulares representaciones, se tomaron fotografías con los alentadores Aurah después de la ceremonia de apertura. Así intercambiaron una cálida amistad, voceando: “We love you!”

Su-Jeong Park, un ciudadano que vive en la ciudad de Ansan y participó en la ceremonia de apertura con su familia, expresó su desbordante alegría: “En realidad, me preocupaba que este evento no tuviera éxito porque se realizaría en esta pequeña ciudad con una población de 160.000 personas. Pero cuando vi a los alentadores haciendo esas maravillosas actividades, estuve seguro de que sería un éxito. ¡Es realmente conmovedor!”

ⓒ 2007 WATV
El siguiente día, el 8 de septiembre, empezaron los juegos. El soft tenis no es un deporte popular a pesar de su larga historia. Aunque fue un evento internacional, solo unas cuantas personas visitaron los campos. En esta situación, los alentadores Aurah llenaron los asientos, alentaron el evento con su ánimo lleno de vigor, usando camisetas de diferentes colores de cada equipo y agitando las banderas de todos los países. Después de los juegos, los atletas subieron a la sección de la audiencia y expresaron su profunda gratitud a los alentadores Aurah, con bailes y canciones.

La sede de los alentadores Aurah fue el lugar más ocupado durante el evento. La sede organizó y dirigió todas las actividades de los alentadores. Llevaron a cabo la diplomacia no gubernamental, ayudando positivamente en el procedimiento del evento, obsequiando recuerdos de los alentadores Aurah a los atletas y funcionarios que visitaron la sede y donaron boletos de vuelo al equipo tailandés.

Park Sang-ha, Presidente de la Federación Internacional de Soft Tenis, visitó la sede con Lee Dong-hee, Alcalde de la Ciudad de Anseong, y expresó repetidamente su gratitud: “En las Universiadas de Daegu, los atletas y funcionarios de 174 países elogiaron enormemente a los alentadores Aurah cuando regresaron a sus países. Espero que este Campeonato Mundial de Soft Tenis que se realiza en Anseong, sea exitoso gracias al activo ánimo de los alentadores Aurah. Los alentadores Aurah han cambiado la cultura de ánimo en todo el mundo con sus ovaciones sistemáticas y fervientes y con su apoyo. Me gustaría pedir su colaboración en los juegos internacionales que también se realizarán en el futuro. Les deseo un futuro más próspero”.

El 13 de septiembre, terminó exitosamente el evento de siete días. Los alentadores Aurah, que estuvieron ocupados en todo el evento, visitaron nuevamente el aeropuerto internacional para despedir a los atletas y funcionarios. Los atletas y funcionarios estuvieron contentos de ver a los alentadores Aurah, gritando fuertemente: “We love you”, y les expresaron su gratitud por haberlos alentado y animado durante todo el evento, regalándoles algunos recuerdos que trajeron de sus propios países. Especialmente, Naranbaatar, Ministro de Deportes de Mongolia, que visitó la sede y expresó su gratitud a los alentadores Aurah, dijo: “Podremos jugar bien gracias a su entusiasta apoyo; muchas gracias”, y pidió repetidamente a los alentadores Aurah que visitarán Mongolia. Javed Yousaf, capitán del equipo pakistaní, colocó una insignia grabada con la bandera nacional de Pakistán a un representante de los alentadores Aurah. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando dijo: “Recibimos mucho de los alentadores Aurah durante nuestra estadía en Corea. Esta insignia es un regalo muy pequeño por su gran apoyo. Por favor recuérdennos cada vez que la vean. Muchas gracias”.

El ánimo y el apoyo de los alentadores Aurah continuaron hasta que todos los atletas y funcionarios partieron de Corea y desaparecieron de la vista con la sombra de la partida. Aunque fue un breve tiempo, los alentadores Aurah de la Iglesia de Dios compartieron el amor de Corea, el país de la Madre, con los atletas y funcionarios que visitaron Corea, e hicieron realidad el lema del evento: “¡El Festival para la Unidad de la Humanidad!” Su sincero apoyo y mensaje de amor permanecerán para siempre como un hermoso recuerdo en el corazón de los atletas y funcionarios.

ⓒ 2007 WATV