한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Войти
Регистрация

Войти

Добро пожаловать

Благодарим Вас за посещение сайта Церкви Бога Обшества Всемирной Миссии

Вы можете войти на сайт, чтобы получить доступ к информации, предназначенной только Для членов сайта.
Войти
Логин
Пароль

Забыли пароль? / Регистрация

Las Campañas de Limpieza Ambiental en todo el mundo continúan en Filipinas

  • Охрана окружающей среды
  • Страна | Filipinas
  • Дата | 28 октября 2012
ⓒ 2012 WATV
El 28 de octubre, alrededor de 300 miembros de Mandaluyong, Filipinas, salieron a limpiar los alrededores de la escuela primaria Maybunga en la ciudad de Pasig, y el río y la ribera en Floodway. Ya que estas áreas constantemente sufrían inundaciones, el mal olor y la contaminación eran un tema serio debido a los desperdicios que eran arrastrados cada vez que llovía. Sin embargo, ese día los miembros limpiarion la región. Ellos recogieron 200 bolsas de 50 litros cada una, llenas de desperdicios.

Incluso los ciudadanos, al ver a los miembros, les ayudaron a limpiar, diciendo: “Es tan hermoso”. Roman Romulo, representante de la ciudad de Pasig, manifestó: “Las actividades de servicio voluntario de la Iglesia de Dios han hecho que muchas personas participen de ella. La amistad entre los miembros y los ciudadanos es muy inspiradora”.

El 21 de octubre en Corea, los miembros de la iglesia de Sangju realizaron una campaña de limpieza en el monte Gapang, y los miembros de la iglesia de Padal, Suwon, llevaron a cabo una campaña de limpieza en Hwaseo-dong. El 28 de octubre, la iglesia de Guri limpió los alrededores del Han River Park, y la Asociación del Suroeste de Incheon limpió el Parque Central Songdo, felicitando la participación de la GCF (Fundación por un Clima Verde) en la ciudad de Incheon. De esa manera, los miembros de la Iglesia de Dios continuaron la limpieza de la comunidad local.
ⓒ 2012 WATV


Вводное Видео о Церкви Бога
CLOSE